Odontología general en Oviedo

Odontología general

Si buscas odontología general en Oviedo has llegado al lugar indicado porque en Clínica Dental Luis Picatto somos expertos en este sector. Te ayudaremos a solucionar todos tus problemas dentales para que disfrutes de una sonrisa perfecta y saludable.

Nuestros servicios

Somos conscientes de lo importante que es tener la boca en condiciones óptimas, por eso nos esmeramos en solucionar todo tipo de problemas bucodentales. Nuestros profesionales son especialistas en odontología con gran experiencia a sus espaldas y te ayudarán durante todo el proceso. Ponemos empastes para eliminar las caries que tengas en los dientes.


Estudiamos la evolución de los dientes de los niños para detectar sus posibles problemas lo antes posible. Visualizamos los posibles fallos en su crecimiento a través de radiografías que nos permitirán estudiar cada caso de forma personalizada.


Mantener los dientes limpios es muy importante, por eso realizamos limpiezas dentales a fondo. Te explicaremos todo lo que necesites saber sobre cepillos dentales y pastas dentales. Te ayudaremos a conocer todos los productos de higiene bucal para que entiendas su funcionamiento de forma detallada.

Cuidamos tus dientes y encías. Detectamos posibles enfermedades dentales desde los primeros síntomas. Te ayudamos a mejorar tu sonrisa cada día. Somos profesionales en realizar endodoncias a personas de todas las edades. Cumplimos con todas las normas sanitarias y de seguridad y realizamos estudios completos de tu boca.


Somos especialistas en estética dental y conseguiremos que luzcas unos dientes más blancos y más bonitos. Atenderemos con profesionalidad todas tus consultas relacionadas con implantes dentales. Nuestra empresa está formada por cirujanos dentales que llevan a cabo su trabajo de manera perfecta. Poseemos tecnología de última generación de calidad probada para conseguir resultados óptimos.


Ven a visitarnos y consigue una sonrisa perfecta.

Visita nuestro establecimiento si buscas una clínica dental de calidad

© 2019 LUIS BARTOLOMÉ PICATTO HERNANDEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital