Implantes en Oviedo

Implantes dentales

En Clínica Dental Luis Picatto de Oviedo ofrecemos servicios de implantes dentales para proporcionarle una salud y una estética bucodental adecuadas. Contamos con un equipo de odontólogos con más de 25 años de experiencia y en constante formación, e integramos las técnicas más avanzadas del sector.


El equipo que integra esta clínica es especialista en implantes, en concreto cirugía de implantes, prótesis sobre implantes y elevaciones de seno. Para estos tratamientos, nuestro personal está perfectamente cualificado, por lo que garantizamos excelentes resultados y un trato de calidad. Además, nuestras instalaciones son idóneas para este tipo de intervenciones, así como nuestra posesión de conocimientos técnico-científicos.


Entre los objetivos principales de nuestra clínica se encuentran la finalidad de proporcionar al cliente la estética bucodental deseada y tratar las afecciones que pueda sufrir. Los implantes desarrollarán en su boca el mismo papel que la dentadura natural y se le proporcionará al paciente una estética sonrisa.

Por estos motivos ofrecemos los servicios anteriormente mencionados, ya que un implante cumple la función de sustituir un diente perdido o dañado. La cirugía de implantes es una alternativa para quienes no desean llevar dentadura postiza, y además resulta beneficiosa porque ejerce de soporte sólido para la nueva dentadura.


Las prótesis sobre implantes actúan como rehabilitadoras completas de la dentadura, mientras que las elevaciones de seno facilitan la colocación de implantes en aquellas dentaduras que carecen de suficiente masa ósea en el maxilar superior. 


Todos los tratamientos de implantes de nuestra clínica están pensados para garantizar los efectos estéticos deseados y solucionar los problemas de la salud bucodental que se nos presenten. 


¡Pide tu cita ahora!

Si desea mejorar su salud y estética bucodentales, ¡no dude en contactarnos! 

© 2019 LUIS BARTOLOMÉ PICATTO HERNANDEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital