Estética dental en Oviedo

Cirugía dental

En Clínica Dental Luis Picatto contamos con profesionales especializados en estética dental, endodoncia, prótesis dental, implantes y cirugía dental. Si tienes cualquier problema bucodental, no dudes en venir a nuestra clínica en Oviedo.

¿Por qué es importante visitar regularmente al dentista?

Es fundamental mantener una rutina de higiene bucodental correcta para conseguir una buena salud dental. Entre esta rutina se encuentran lavar los dientes y tener unos buenos hábitos de cuidado de los mismos, pero también es muy importante incorporar las visitas a la clínica dental para hacer chequeos y confirmar que nuestra boca está sana.


Se recomienda a las personas que tienen una buena salud bucal que adopten la sistemática de realizar un par de visitas al año al especialista. En estas visitas se llevará a cabo una revisión para comprobar el correcto estado de salud de los dientes y una limpieza efectiva para mantener la higiene. 

La visita a la clínica dental tiene el objetivo de asegurar una limpieza profunda en la boca, eliminar el sarro generado, las manchas en los dientes y bajo las encías, etc. Solo el trabajo de buenos profesionales conseguirá el fina de eliminar completamente la suciedad en la boca, algo que es imposible de lograr solo con el cepillado rutinario o con enjuagues bucales.


A aquellas personas que tengan diferentes tipos de problemas bucodentales, como pueden ser inflamaciones de encías, prótesis dentales, ortodoncias o implantes, será el profesional odontólogo quien les indique con qué frecuencia deberán acudir a la clínica para revisar su estado bucal. 


Ven a vernos a Asturias, estamos en Calle Uria, 40 - 1.° izquierda, de Oviedo, y disfruta de una buena salud bucodental durante todo el año. También puedes contactar con nosotros llamándonos al 985 215 807, en la dirección de correo electrónico luispicattoh@yahoo.es o visitando nuestra página web (www.clinicadentalluispicatto.com) para consultar todos nuestros servicios.

Ven a visitarnos ¡Somos expertos en estética dental!

© 2019 LUIS BARTOLOMÉ PICATTO HERNANDEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital